8.5.18

Y VAN SEIS EN ORTUELLA

El domingo día 6 de mayo nos fuimos a Vizcaya para celebrar la sexta edición de Coches Clásicos de Ortuella. Juntando todas las placas que tengo de este evento me falta una, no recuerdo si es que no estuve en la primera o por el contrario no la guardé para el recuerdo, lo que si está claro es que tengo cinco.

Aquilino uno de los organizadores al que conozco como se puede comprobar al menos desde hace cinco años, es una persona que te lo encuentras en casi todas las concentraciones de clásicos y, en justa correspondencia la gente asiste a las que él junto con los compañeros organiza. La participación ha ido creciendo año tras año, este año se superaron los 150 coches y motos participantes.

He ido colocando sobre la pared año tras año todas las de Ortuella.

El renault 4L que llevó mi hijo.

Fotos que fui sacando a lo largo de la mañana.













Se inició la ruta con muchos de los coches participantes.



De nuevo en el lugar de la exposición.


Y llegó la hora de la comida, paella para todos de carne o pescado.




Finalizada la comida, sobre las 16,30 se inició el sorteo y reparto de premios.





Finalizado el reparto de premios, tomamos dirección Vitoria esperando tener salud para volver el año próximo, seguro que coincidiremos con muchos de los que han estado hoy en Ortuella en cualquier otro evento relacionado con los coches.

Hasta pronto.

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo para frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañan...