Ya hemos arrancado el BMW que le habíamos cambiado el motor, aún quedan cosas pendientes por hacer. No carga la batería, el alternador está bien, es posible que sea la bombilla o algún cable del cuadro que ha soltado, tengo que mirarlo. La comprobación del alternador, la hicimos con una bombilla conectada a un cable + a través del contacto y el otro extremo o hilo de cobre a la salida del alternador, comprobado con el polímetro nos da un valor de 14 voltios, está bien.
Otro problema que vimos es que perdía algo de gasolina por un amortiguador de pulsaciones que va en la línea de combustible.
Lo he traído a casa, con un soldador improvisado con un calentador de un coche diésel, he soldado todo el fondo de este elemento, ahora está el circuito con un empalme de un tubo metálico, lo quiero dejar como estaba ¡aguantará, ya lo veremos! comencé a soldar con estaño y me pasé a la soldadura de plata, aleación plata estaño.
Ahí está artesanía pura.
Este es el dispositivo en cuestión.
Ya lo tengo todo recubierto.
Lo probaré con aire y si no hay fugas lo pondré en su lugar ¿por qué no nuevo? me sobra tiempo y me gustan los retos.
Después de lavarlo con jabón y un cepillo, parece plata.
Ya está listo.
El soldador normal no me daba el calor suficiente para fundir el estaño/plata con este no he tenido problemas.
La punta de un soldador viejo y un calentador de diésel. y tenemos un buen soldador a 12 voltios.
Que cosas hacemos los mecánicos decía un paragüero cuando veía pasar los aviones
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LE CAMBIÉ EL VISCOSO A MI BMW E30
Hace unos días me fui a comprar pan el mi BMW E30 y noté que se calentaba en exceso el motor,. Ayer empecé a mirar si encontraba la causa....
-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
-
Después de esperar dos semanas para que llegasen las pilas a la tienda de componentes electrónicos, ayer por fin ha llegado la segunda pila,...
-
Hace unos días publiqué que le había llegado el momento de reparación al NISSAN PATROL SD33 se le cambiaron las gomas que van a las balles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario