17.3.17

ME GUSTAN LAS HERRAMIENTAS.


En la entrada anterior comentaba que me habían regalado un taladro, ya he empezado a adecentarlo que falta le hace. Primero he empezado por la mecánica, seguiré por la electricidad para finalizar con la pintura.

Le he desmontado la caña que el que me lo regaló me dijo que estaba torcida, parece que ahora está un poco mejor, ya lo comprobaré cuando tenga todo colocado y la instalación eléctrica verificada.



Sustituyendo los rodamientos de la polea.


La polea la habían golpeado y se había creado una cresta, que quitaré con la lima.

Ya está solucionado.

Ahora me queda ponerme con la electricidad, lleva luz para ver bien lo que se está taladrando, bomba de taladrina, habrá que ordenar el cableado y cambiar los contactores.

Ya he puesto el motor para arranque en triangulo.

He comprado los condensadores para hacer funcionar el motor con 220 monofásica.

Ya tenía otro taladro de sobremesa. A cada uno le quiero dar una aplicación diferente.

También tengo un pequeño torno, me gustan las herramientas y la máquina herramienta.

Esto ya empieza a parecerse a un taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...