9.10.16

HOY DOMINGO 9 DE OCTUBRE EN LOIU

Hoy había concentración de coches clásicos en Loiu muy próximo al aeropuerto de Bilbao, ayer decidimos participar, ya son varios años que participamos con alguno de nuestros coches, este año no podía ser menos.

Salimos de Vitoria sobre las diez de la mañana, el día no tenía buen aspecto pero a lo largo de la mañana levantó y tuvimos un día soleado, esto hizo que hubiera mucha participación de aficionados, según comentarios por la megafonía se estimaba que estábamos con unos ciento treinta coches.

Se llenaron dos plazas, la plaza del Ayuntamiento y otra de las cercanías, si hicieron tres filas  de estacionamiento, en los laterales de las plazas y en el centro.

Nosotros no sabíamos si íbamos dos o los tres de casa, el sábado se limpió el BMW y se llevó para casa, mi hijo decidió que él también venía o sea, toda la familia.


Preparamos la ruta el día anterior.

Cuando nosotros llegamos, alrededor de las 10h 45 minutos, ya estaba así la plaza ¡abarrotá!






Fueron llegando coches y se tuvo que habilitar una tercera fila en el centro de la plaza.






En los jardines junto a las plazas, un juego que recuerdo haber participado de él  pero hace muchos años.









Seat 800 con sus cuatro puertas.

Con las manos protegiendo el objetivo de un sol casi de frente para captar al R5


La familia al completo.

Este es el recorrido efectuado.

Sobre las trece horas salimos de Loiu para ir  por Basauri y luego dirección Vitoria de regreso. No esperamos al almuerzo que habían preparado en el Hotel Loiu ¡¡otra vez será!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...