21.8.16

POR FIN TERMINAMOS Y PROBAMOS EL SAAB 900.

Tenemos coches en proceso de reparación que, por uno u otro motivo se van retrasando. Unas veces la espera a que lleguen las piezas, otras veces la falta de tiempo y, en  ocasiones la desgana.

En el mes de agosto, aunque me lo he tomado como vacaciones he ido haciendo algunas cosas; cambiar el retén de la varilla del cambio en el SAAB. Ha costado lo suyo el sacar el pasador cónico para separar la varilla. Se hizo este trabajo al tener fuera el grupo,  esto nos facilitaba el acceso a dicho retén.

En  la foto se puede apreciar junto al fuelle de goma sobre la varilla del cambio hay un tornillo  que hace de retención al pasador.



Aquí se ve parte del retén asomando la parte del labio en la que se sujeta el fuelle de goma.


En el grupo se pusieron todos los rodamientos nuevos.



Todo dispuesto para montar de nuevo.

Se han pedido todos los guardapolvos de dirección y palieres.


Todo dispuesto para montarlo.

Ya tenemos el grupo montado con sus rodamientos nuevos.


Uno de los palieres colocados, o sea, ya tenemos un lado montado. con guardapolvos nuevos.

Una vez finalizado el trabajo en el SAAb, nos hemos ido a dar un paseo para comprobar que todo está en orden.

Paramos junto a la presa del embalse  y allí dimos la vuelta para Vitoria.

Un pequeño vídeo de el coche en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...