29.5.16

QUE FALLO, NOS CONFUNDIMOS DE LLAVES.


Hoy hemos salido mi Sra. y yo dispuestos a dar un paseo en coche clásico, un error de mando del garaje con las llaves del coche que habíamos pensado, el paseo se truncó. Parece un poco enredoso al leerlo así, sin una explicación. las llaves del coche  correspondían a otro garaje diferente  del que si habíamos tomado el mando. No ha pasado más que eso, y por no volver de nuevo a casa, hemos decidido que nos daríamos un paseo por Salburua.


Al final lo hemos pasado bien, el tiempo era agradable, no había aglomeración de gente, buenas vistas. ¡¡Nos faltaba el bocadillo para culminar la mañana!! (je. je.je) Pero teníamos en casa para comer, menos mal.

Desde allí podíamos ver la Iglesia de S. Pedro de Elorriga, ya rodeada de edificios nuevos.


Algunas flores silvestres que encontré por el camino.

no llegué a deshojar la margarita, contando los pétalos me da que si.


La caminata fue corta, el motivo es más que evidente, yo andaba mucho, los tiempos cambian y las condiciones físicas también, pero ¡¡¡cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar!!! nunca se sabe lo que nos deparará el destino.


Yo pasito a pasito voy disfrutando de la vida de una forma u otra, mis problemas físicos no me atormentan, siempre llego a casa con 20 € de sobra en el bolsillo, que más se puede pedir, además que tengo lo suficiente y sin envida. Que felicidad. Casi casi de Bilbao.

¡¡Que cosas no!!                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PASEO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

 Estos días atrás he estado reparando el Peugeot 206 de mis vecinos que se les había roto la correa de distribución,  hoy he querido dar un ...