14.4.16

AHORA ADEMÁS EMPEZAMOS CON MOTOS.

Voy a empezar a entretenerme con las motocicletas, ocupan menos sitio a la hora de guardarlas. Ya tenemos un ciclomotor en espera de la restauración. Es una mecánica que no he tocado nunca pero la mecánica siempre es algo que se puede ver, no es como la electrónica que hace necesario unos equipos costosos para hacer comprobaciones, ese es uno de los motivos por lo que nos gustan los vehículos antiguos.

Hace unos día en un desguace me regalaron un motor de una motocicleta que estaba agarrotado, pensé que sería el pistón,solté la culata y pude comprobar que no había problemas con el pistón, subía y bajaba sin dificultad. Ahora me toca desmontar la caja de cambios, debe tener algo roto,no funciona la palanca de arranque y por otra parte cuando pones alguna velocidad se queda todo trabado.







Ayer tarde nos entregaron en la carrocería el Toyota Supra, nos queda pendiente el repasar algo de mecánica y el interior para dejarlo a nuestro gusto.


Pienso que irá para largo el sacarlo de paseo en alguna salida, tenemos que mirar el grupo al parecer hacía ruido y hay que desmontarlo para ver que sucede, mi hijo dice que deberíamos cambiar la junta de culata y toda la tornillería Cometic y Arp, yo le digo que mejor rodarlo un tiempo y luego hacer lo que sea menester. El piensa que es un mal endémico de estos coches y mejor cambiarlo ya, pero no sabemos si ya lo habían hecho antes. Todo se andará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...