6.3.16

LA NIEVE NOS IMPIDIÓ LLEGAR HASTA LA CASCADA DEL NERVIÓN.

Con estos días de lluvia y nieve pensé que sería una ocasión para ver la cascada del Nervión con agua abundante y ver un espectáculo. 

Esta foto la hice hace unos años desde el puerto de La Barrerilla, he ido posteriormente en alguna ocasión y no he podido hacer una foto desde el mirador próximo a la cascada.




Salimos de Vitoria la Sra. y yo para darnos un paseo en coche y sacar unas fotos, todo el camino muy bien la carretera, con algo de lluvia y momentos con sol.

Según nos íbamos aproximando, el tiempo era totalmente diferente, la carretera limpia de nieve pero ya caían copos continuamente.


Llegamos a la entrada, esta era la situación, todo lleno de coches y de nieve.

La entrada estaba impracticable, no me atreví a entrar por  miedo a quedarnos en alguna cuneta.

Otra tentativa fallida de ver la cascada con agua, lo seguiremos intentando.

El paisaje era bonito por todos los sitios.


A pocos kilómetros de allí, en Berberana ya no había nieve, estaban los campos verdes.


Sacamos alguna foto desde el coche, según íbamos circulando hacia  Vitoria.

 Esta fuente figura que está hecha en 1863
 Que bonito el contraste del verde intenso de los campos con el blanco de la nieve en los montes.

El paso de Subijana que da acceso al valle de Kuartango.

Perfil del recorrido.

Recorrido efectuado.

No pararé en el empeño de encontrar un día con agua en la cascada para poder sacar unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE CAMBIÉ EL VISCOSO A MI BMW E30

 Hace unos días me fui a comprar pan el mi BMW E30 y noté que se calentaba en exceso el  motor,. Ayer empecé a mirar si encontraba la causa....