23.3.16

ESOS RATOS DE DISFRUTE ENTRE COCHES.

El domingo pasado, disfrutamos de un bonito recorrido con los coches clásicos, se trataba de la novena edición del día de la Asociación Cultural de Vehiculos Clásicos de Álava "OHIKO"
Algunos socios prolongamos el evento hasta las veintiún horas; sin el menor signo de cansancio.


Los montes aún nevados, el día no salió malo, lo que se puede esperar del primer día de primavera del 2016.

Visitamos Aramaio.

Observé una cosa muy curiosa, todos los árboles tenían el tronco forrado de ganchillo. Esto es una moda surgida hace unos años para adornar árboles y mobiliario urbano, es mucho mejor a mi entender que el el uso de los sprays y pintura.


Aquí estuvieron los coches aparcados durante nuestra visita.



El recorrido efectuado fue el siguiente, tuvimos comida y terulia.




Hoy pasamos por la carrocería en la que están preparando el Toyota Supra, teníamos que llevar una pieza que nos había llegado por paquetería.
 
Habíamos mandado hacer matrículas nuevas, la delantera sobresalía del receptáculo del parachoque y mandamos hacer otra en formato pequeño.


Posteriormente nos fuimos a ver un Seat 600 que nos habían dicho el lugar en el que estaba. Le habían hecho cosas, tenía un electroventilador instalado, la toma del termocontacto como se puede apreciar en la foto, estaba hecha con una T de fontanería, alternador y más.


Hace años que iniciaron la restauración pero se quedaron ahí.


No nos importaría adoptar a este desamparado y así se lo hicimos saber a su dueño, esperamos su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...