31.1.16

DESPUÉS DE LA CAZA, TOCA REPARACIÓN. HOY NO HAY COCHES CLÁSICOS.

Ayer sábado, durante el recorrido que hicimos para la caza el parachoques trasero salió mal parado. Quedó retorcido como un churro. Esta mañana hemos tenido trabajo, no hemos salido con los coches para dar un paseo, ha tocado reparar el parachoques.

No me acordé de sacar una foto de como había quedado. Para hacer el trabajo he tenido que soltar el parachoques, algún tornillo se ha resistido y he tenido que cortar las cabezas.
Una vez suelto, le aplicamos las normas DIN-DON con  un martillo gordo y golpes contundentes ha ido a su sitio "más o menos"


Ya lo tenemos presentado y con la luz de antiniebla del lado contrario colocada para ver si encaja bien, la suya se rompió al retorcerse el parachoques.

Podemos dar por bueno el trabajo.



Hasta que encontremos otro piloto antiniebla repararé este, seguramente quedará provisional para siempre, con un soldador de estaño he ido pegando o fundiendo el plástico para tapar las grietas y sujetar la pieza por la que va el tornillo de amarre.



Por el otro lado igual con cable de cobre para reforzar y fundiendo el plástico con el estañador.


 Puede volver a utilizarse nuevamente.

Al pasar badenes de los caminos pega el parachoques y esto es lo que ha pasado, son daños colaterales creados por andar por caminos de cabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...