18.10.15

UNA MAÑANA EN EL MONTE CON UN PATROL CLÁSICO.

Esta mañana del domingo, salimos de Vitoria  bien temprano para ir al monte con nuestro Nissan Patrol SD33, ya un clásico que sigue como el primer día, andando a diario.

Tanto hemos madrugado que llegamos al destino aún de noche, ya estaba mi cuñado guardando el sitio esperando que amaneciera y poder ver las palomas que están en migración.

Así estaba de oscuro el camino, alumbrado únicamente con los faros del coche.

Al amanecer ya pudimos disfrutar de la naturaleza, los madroños no están maduros pero es agradable ver el colorido.

Vimos las palomas, comimos el bocadillo y nos oxigenamos.

Al mediodía arrancamos del campo para regresara de nuevo a Vitoria, estábamos en la provincia de Vizcaya.

El camino para el patrol estaba bien, algo de barro pero sin problemas.

Nos fuimos a una gasolinera que tiene lanzas para quitar el barro.

No era mucho lo que tenía pero está mejor limpio.

Ya listo para la semana.

Nos paramos en un lugar que es tienda, bar, estanco y panadería. A mi me gusta ese pan rudo (sinónimo de tosco) que huele a levadura, quizás me debería privar de estos caprichos, pero hay tantas limitaciones que aunque engorde se puede uno dar un capricho de vez en cuando.

Ya llegamos al puerto de Altube, enseguida en Vitoria.

En la mesa presidiendo la hogaza de pan, sólo para mi el resto prefiere las barras que venden de masa congelada, para gustos están los colores.

Así transcurrió la mañana de este domingo dieciocho de octubre, día con temperatura agradable que rondaba los 18-19 ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...