23.10.15

CAMBIAR FINALES A CB. 27 Mhz PRESIDENT JACKSON


Hace unos días pedí una pieza para una emisora de CB. 27 Mhz, llegó antes de lo que yo había pensado, bien embalada es su cajita dentro de un sobre y protegida para las descargas estáticas.


Muy bien protegida para que no se doblasen las patillas.

Me puse rápidamente a cambiar la pieza, yo pensaba que era la que fallaba por la potencia que veía en la salida del medidor de potencia.

Esta es la pieza en cuestión la negra de ocho patillas.

Con el soldador y desoldador listos para quitar el estaño a las soldaduras.

Ya tengo la pieza suelta.

La vieja y la nueva.

La silicona para que transmita bien el calor.


Ya colocada y lista para volver a soldar.

Aquí ya soldada con estaño nuevo. Ahora viene la decepción, la emisora sigue igual. Hace falta equipo para hacer comprobaciones, yo no me dedico a esto, es más bien un entretenimiento, o sea, que asumo el costo como si me lo hubiese gastado en el cine, por ejemplo. Si hubiese acertado le hubiera hecho un favor a su propietario.


Volviendo a los coches, ayer nos llegaron unas molduras para poner al Toyota Supra, las sacamos todas del envoltorio en el que venían para comprobar su estado, las extendimos todas en mi cuarto de ocio y las atamos con cinta adhesiva.



 A los antinieblas traseros le faltaban los cristales, estos van en el portamatriculas.

Más molduras.

Ya tiene el carrocero el coche pintado, pero es como una persona que lleva un buen traje pero le fallan los zapatos y la corbata.

Foto de parte del motor.

Ahora le faltan los parachoques, las molduras, las gomas de los cristales, los pilotos, etc. no se puede apreciar bien como ha quedado hasta que esté todo montado y listo.
Ya van avanzando los coches, ahora nos falta llevar al Simca 1200 parA que lo pinten y terminaremos este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...