24.8.15

PINTANDO LAS LLANTAS SIN DESMONTAR.

Esta mañana, sin madrugar mucho nos hemos a dar un paseo con el BMW, tenía ganas de pintar las llantas delanteras y he aprovechado para pintarlas hoy, se habían quedado negras del polvo de los frenos. Yo creo que no se secaron bien y se les pegó todo el polvo. Hoy he hecho todo el recorrido hasta Vitoria sin frenar con las ruedas delanteras, todo con el freno de mano.

Las he empapelado, limpiado con disolvente y pintar con spray.

En plena faena.

Mi Sra, sacando fotos mientras yo pintaba.




Ahora están más limpias que las traseras, habrá que pintar todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...