3.7.15

NO TRABAJAMOS AYER, PERO NOS LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE.

Queríamos ponerle al Simca un encendido electrónico, ahora tenía una por platinos. Tenemos algún módulo de encendido original de Chrysler pero hemos querido utilizar un distribuidor de Peugeot 205 y la pastilla de encendido, la primera que ha salido del cajón.


Distribuidor.

Aqui tenemos la bobina con la pastilla de encendido colocados sobre un disipador de calor. Arrancamos el motor y funciona, queda ajustar los carburadores  para que todo esté en su punto.

La tapa del filtro de aire, le hemos hecho un apaño para que cupiesen los carburadores y no se apreciasen desde el exterior, quedan dentro y cubiertos con la tapa no se ven y esperamos que no se den cuenta en la ITV.

Carburadores con la tapa del filtro sobrepuesta, tiene un poco de polvo, pero todo se andará.

 Ayer necesitábamos un extractor para sacar una polea de uno de los coches que se ha averiado y al igual que otras veces recurrimos a una persona que nos la deja. Al ir a visitarle nos enseño todas las nuevas adquisiciones que tiene adquiridas posteriormente a la última visita que le hicimos.



Tiene dos Dodge 3/4


Este Chevrolet, fue una  visita entretenida

 Y muchos tractores

Cando ya veníamos de regreso vimos esta estampa ya inusual, dicen que los asnos están en peligro de extinción, aquí tratan de todo lo contrario.

Total que no hicimos trabajo pero nos entretuvimos y disfrutamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...