4.6.15

DE NUEVO ANDAMOS METIDOS ENTRE OXIDO Y SOLDADURA.

Estamos metidos en otra restauración de un coche que se le ha empeñado mi hijo en hacer para él, vamos haciendo cosas poco a poco. Ha comprado un colector de admisión con dos carburadores dobles y lo estamos acondicionando.


Le hacemos juntas nuevas para montar los carburadores.

Verificando que no estén torcidos en su base.

Ahora empezamos con la chapa, como siempre que asoma algo de oxido únicamente es la punta de iceberg, queda mucho más oculto que lo está a la vista.

Cortamos con la amoladora y vemos lo que hay debajo.


Lo mejor es cortar por lo sano.


 Soldamos una pletina de  3 milímetros de espesor para que quede resistente.

Otro trozo del mismo espesor por el otro lado.

Le damos bien de convertidor de oxido.

Restos del material eliminado.

Lo forramos con chapa de nuevo, soldado todo el perímetro.

Repasada la soldadura con la piedra de desbastar.

Nos falta alguna soldadura por la parte de dentro de la aleta y empezaremos por el otro lado. Tiene mal aspecto como el anterior.



Así hemos pasado la tarde y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PASEO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

 Estos días atrás he estado reparando el Peugeot 206 de mis vecinos que se les había roto la correa de distribución,  hoy he querido dar un ...