Nos fuimos a buscar un reloj que tenemos para comprobar la compresión , era una cosa rara que uno de los cuatro carburadores escupiera la gasolina hacia fuera, y nosotros con la mano comprobábamos que efectivamente salía para fuera todo el aire y gasolina de cada pistonada.
Que pasa?? alguna válvula que no cierra y se escapa toda la compresión, vamos a soltar la tapa de balancines y ver si encontramos algo anormal.
Una vez suelta la tapa de balancines, quitamos el cable que va a la bobina para que no arrancase el motor y ¡oh sorpresa! no se mueve el balancín de de la válvula de admisión, ¡que raro!
Vean si no es raro.
Soltamos el tornillo que estaba causando el problema y comprobamos la compresión de una forma rudimentaria, pero efectiva.
Taponamos el agujero de la bujía con un papel bien prensado, le damos al arranque y vemos como expulsa el papel, la cosa funciona.
Ya colocamos el cable del acelerador para poder acelerar desde dentro del coche.
Cosas que pasan, que sorprenden a primera vista, te deja pensativo hasta que descubres que no es importante el problema y se soluciona sin más.
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