4.5.15

LLEGÓ LA TERCERA EDICIÓN DE CLÁSICOS EN ORTUELLA

Ayer se celebró en Ortuella (Vizcaya) la esperada concentración de coches clásicos en su tercera edición. Nosotros ya vamos por la segunda, allí pasamos una buena mañana rodeados de aficionados a los coches y motos clásicas.

Nosotros salimos cono tres coches  que partimos de Vitoria, a las nueve y media de la mañana iniciamos la ruta. El recorrido lo hicimos por el Puerto de Altube, nada de autopista, bajamos por la carretera de siempre.

Aquí los tres coches con los que hemos participado.

Fotos durante la ruta.


Llegamos a Ortuella, ya había muchos participantes, aquí mi hijo con unos amigos.

La participación fue numerosa, se superaron con creces el centenar de coches inscritos.

No cabían todos en una foto, he aquí la segunda con los restantes. Al final se tuvo que habilitar un lugar cercano para que cupieran todos los asistentes.

De nuevo nuestros coches.

Varios clubes participaron. aquí una muestra de los seiscientos de Vizcaya.

Varias fotos del evento.



Todas iguales.

Visitamos alguno de los bares de la zona, en uno de ellos había unos murales de la actividad minera de Ortuella que fue importante.

Llegó la hora de la comida, aquí vemos una de las paellas que se consumieron en armonía todos los que se apuntaron para  degustarlas.



Los platos fueron abundantes y con tropiezos, con bebida y postre.

Mi hijo y sus amigos con tertulia durante la comida.


Después de la comida hubo regalos que fueron sorteados, de nuestros tes coches que participamos  llevamos tres.


En Ortuella me encontré con otros aficionados a los coches clásicos que habían salido también de Vitoria, además socios del mismo club que somos nosotros. Hicimos el regreso todos juntos y nos tomamos un café en el alto de Barazar para ya despedirnos y cada uno para su casa.

Recorrido efectuado.

Perfil del recorrido.

Hemos pasado una mañana interesante, el tiempo no ha sido malo y hemos disfrutado. Yo no participé en el recorrido que realizaron por las proximidades de Ortuella, mi hijo y sus amigos si que lo hicieron, me han comentado que estuvo bien organizado y les dieron un lunch bueno y abundante.

Enhorabuena a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...