Hacemos lo mismo con la otra parte del tubo que forma la T, raspamos igualmente al anterior.
He utilizado el soldador eléctrico de 30 Watios y no era suficiente para calentar el tubo, he tenido que recurrir a un soldador casero que he hecho con un calentador de un Nissan Patros, ese si que ha sido capaz de calentar y fundir bien el estaño. Le he hecho un tope en los extremos de los tubos para que no se salgan las gomas que llevarán la gasolina.
Ya está listo para poder unir los dos carburadores y la bomba de combustible.
Quizás lo haya a la venta, es que yo prefiero hacérmelo para disfrutar como si de un tipo de manualidades se tratase.
Además de queda la satisfacción de decir que lo he hecho yo.
Hoy con la F1 desde las 12, 30 he estado frente a la TV y ver toda la preparación y posterior carrera
Recientemente he empezado otra afición, la del cultivo de plantas en macetas, no penséis en ese tipo de plantas, que no, que son productos de huerta.
Aquí tengo perejil, dicen que el perejil de mayo es para todo el año, este está recién nacido y día a día se ve crecer.
Aquí tengo tomates, esperando a entresacarlos y ponerlos en un lugar con más tierra.
Aquí tengo guindillas cayenas, ya están naciendo, ahora día a día se les ve crecer.
Haciéndolo a esta escala no hay que cavar, se cultiva el huerto en un momento y te deja tiempo para hacer otras cosas.
He encontrado estas cosas por la red y me ha dado por probar, no hace falta ser terrateniente y no se trata de un cultivo extensivo, únicamente podría tratarse de intensivo, jejejeje.
Saludos y disculpas a los que únicamente os interesan los temas de coches, hay que probar todo, quien sabe quizás con la crisis, pudiera ser una opción.
Hasta pronto.
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