2.4.15

CADA CUAL CON CADA COSA.

Para nosotros, pese a que hoy es fiesta en Vitoria hemos estado liados con nuestros cacharros. No terminamos, siempre hay alguno que tiene alguna cosa pendiente y cada día aparecen cosas nuevas.

El patrol ya con ruedas y llantas nuevas.

Tengo una máquina que hacía tiempo que me la había regalado mi cuñado Pedro, la he puesto a cargar y funciona, no tiene mucha resolución, tampoco tiene mucho sentido el utilizarla teniendo los teléfonos con cámara incorporada.

Es cómoda por lo poco que ocupa y no hace malas fotos


Volviendo a los coches, teníamos pendiente comprobar las gomas de los soportes de las ballestas.

Como suponíamos, están en mal estado y hay que cambiarlas

Se me olvidó tomar la medida del exterior del casquillo de goma, valiendome de las fotos y las matemáticas puedo llegar a una aproximación.

El diámetro de la rosca es de 11 milímetros, mido en la foto y con una regla de tres calculo el exterior del casquillo.

Medidas que había tomado, no necesito todas las medidas, pero es que hay varias medidas, con lo que tengo creo que me servirá para hacer el pedido a un proveedor independiente, no Nissan. mas baratos, espero sean de precio más bajo que los 120€ que me han pedido en la Nissan.


Parte delantera de las ballestas traseras.

Algo más hemos hecho y se nos ha ido la mañana. Tenemos todas las fiestas por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...