5.3.15

UN PASEO HASTA MIRANDA DE EBRO EN MINI-VAN

Esta mañana tenía que hablar con el ingeniero de la ITV, nos hemos ido mi hijo Javier y yo con el MINI-VAN de un amigo. Es un coche que llama la atención allí por dónde pasa, no han hecho gestos de que bonito estaba, otros no pasaban indiferentes; a nosotros también nos gusta.


Llevaba parado más de un año, le hemos cargado la batería y no hemos tenido que esperar para oir el bonito rugido del escape.

Andábamos con el tiempo justo para llegar antes de las 13 horas para ir a trabajar, hemos llegado a casa a las 13,10 minutos, un poco justos.



Por la carretera, sin problemas acelera estupendamente para hacer adelantamientos a los camiones y se puede mantener un ritmo aceptable dentro de la autopista.


Ya de regreso de Miranda de Ebro a la entrada del tunel de Peña María.

Cerca ya de Vitoria, como se puede apreciar el día estupendo tirando un poco a frío.


Ya a la entrada de Vitoria.

Hemos observado que la velocidad que marcha el velocímetro es menor que la real. Con el GPS de teléfono no me marcaba la velocidad, al llegara a casa he mirado el registro se ve la velocidad real, en este punto marcaba de GPS 113 Km/hora y en el velocímetro no superamos los cien.



Total que hemos hecho el recorrido sin problemas y al coche le habrá venido bien el sacarlo del letargo.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE CAMBIÉ EL VISCOSO A MI BMW E30

 Hace unos días me fui a comprar pan el mi BMW E30 y noté que se calentaba en exceso el  motor,. Ayer empecé a mirar si encontraba la causa....