23.3.15

PREPARANDO LOS COCHES PARA EL PRÓXIMO EVENTO.


Hoy día de nieve en Vitoria, he salido esta mañana con intención de secar los coches que llevamos el sábado a pasar la ITV. y estaba la ciudad semi-blanca.


Para taparlos con el toldo y tenerlos dispuestos y limpios para una próxima salida.
mi Sra. y yo nos compenetramos muy bien en el trabajo con los coches, aquí me ayuda a mantenerlos limpios.

Inspección visual de los motores, este coche tiene dos radiadores, conserva el original y además le he puesto otro delantero, ahora aunque haya mucho calor no sube tanto la temperatura.

Otro toque de limpieza al 4L y a tapar.

Esta tarde café tertulia, un poco de laboro no remunerado y mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE CAMBIÉ EL VISCOSO A MI BMW E30

 Hace unos días me fui a comprar pan el mi BMW E30 y noté que se calentaba en exceso el  motor,. Ayer empecé a mirar si encontraba la causa....