21.3.15

NUESTROS COCHES CLÁSICOS EN LA ITV.

Hoy sábado día veintiuno de marzo, hemos tenido ITV. con  el club del que somos socios toda la familia.

Pese a que ha comenzado la primavera el día salió lluvioso y frío, nosotros habíamos quedado a las nueve treinta de la mañana en el parking del hotel Boulevard, participamos con cuatro de nuestros coches clásicos.
 Un coche para cada uno de los miembros de la familia y ha tenido que ayudarnos una amigo de mi hijo para que nos llevara el 4L, yo he llevado el Nissan Patrol y he ido el primero para no quedarme atrás.




 Llegamos a las diez de la mañana al lugar de partida de todos los vehículos del club, pero como he dicho antes, salimos los primeros para yo poder ir tranquilamente sin prisas.

Momento en que el 4L pasaba la inspección.

Mi Sra. con el Austin Victoria.

El mini ha finalizado la inspección técnica y lo sacan de boxes.

Posteriormente tuvimos almuerzo en el Restaurante del monumento al pastor.

Aquí los dos jóvenes en el momento del almuerzo.

Los dos mayores en el restaurante.

Aquí los postres, hicimos un buen papel en la mesa en la que yo me senté.


Ya para finalizar un orujo de hierbas que ayude a hacer la digestión.

Lo hemos pasado estupendamente, finalizado el almuerzo, nos hemos ido a buscar el Nissan que lo habíamos dejado en Miranda de Ebro y de regreso para Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...