3.3.15

LA TALLA DE LA CAMISA ME HACE CAMBIAR DE DIETA.


Resulta que tengo un problema, yo que comía todo aquello que me apetecía con una comida variada, mi Sra. para los desayunos su cafecito con leche y poco más. Nos hacíamos los análisis anuales rutinarios, yo los tenía perfectos, ella alto el colesterol. Meditando sobre si los dos comíamos más o menos igual, salvo los desayunos y teniendo en cuenta que lo que variaba de la dieta era el café con leche de la mañana, no hace falta ser un médico para sacar la conclusión de que lo que provoca el colesterol es el "café con leche"

Bueno pues, ahora he cambiado los hábitos alimenticios, dentro de un tiempo se podrá comprobar si estaba en lo cierto con lo del café con leche.

Estos eran unos desayunos no diré que habituales, pero si con cierta frecuencia. Nunca un café con leche, podría ser un bocadillo de embutido, queso u otros.
 Tampoco diré que comía los callos para almorzar a diario, pero me encanta la casquería.
Cuando se preparaban en casa, eran únicamente para mi.

Ahora he cambiado ¿Cuál es el problema del cambio? ¡las camisas! que cada día me quedan más pequeñas, fijaros que cosas, para que te quepan las camisas hay que cambiar de hábitos alimenticios.

Bueno pues, ahora me he cambiado, aquello por esto.



En las comidas, aquellas alubias con sacramentos, esa pasta con nata, esas paellas, lentejas. Todo ello con un segundo plato contundente y postre.
He pasado a esto.

Una ensalada de judías verdes, con un poco de tomate y un huevo cocido más una loncha de jamón. Variando con un puré de verduras, menestras etc.
 Un pescadito a la plancha
La verdad que las camisas ya van aflojando, pero merece la pena el sufrimiento por no comprar una camisa de una talla mayor???

Todo se verá con el tiempo.

Por otra parte, estoy contento con lo último que me ha acontecido, algunos ya sabéis que me pusieron una denuncia de 500€ por algo que yo no estaba de acuerdo como se habían desarrollado los hechos. Bien, pues después de un año de escritos, recursos y llegar hasta el recurso de alzada ME HAN DADO LA RAZÓN y se archiva el caso. Cuanto me ha costado el conseguir eso, no lo sé, pero moralmente para mí vale muchísimo, gracias a mi Sra. y mi hijo por apoyarme y animarme a poner el caso en manos de un abogado.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...