20.3.15

CUANDO UN AMIGO SE VA.

A pesar de ser el título de una canción de Los Del Rio, es cierto que algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Esto es lo que noté yo cuando me enteré de su grave enfermedad, comunicada por su hijo con la entereza que le caracteriza, gracias por acordarte de mí para comentármelo.

Quiero hoy hacer una despedida a mi amigo Tomás que nos dejó el día de ayer.

Mi recuerdo para un amigo: hemos estado muchos días juntos compartiendo afición, nunca he visto en él un mal gesto de enfado pese a que tenía su genio. Muy apreciado por todos y especialmente por mí.

Nunca es un buen día para  morir, pero el día del padre, es un día muy señalado, siempre lo recordaré. 

Lo hemos pasado muy bien cuando íbamos con los coches clásicos desde hace años, se notará tu ausencia. lógicamente su familia será la más afectada y especialmente su hijo que han estado años restaurando sus coches como afición y entretenimiento.

No olvidaré a Tomás montado en su Land Rover   asistiendo a las concentraciones de coches clásicos, y hablando con él de todas las peripecias que sufrió siendo camionero, con aquellos viejos camiones, aquellas reuniones que hacíamos en El Corderito y muchas cosas más.
Tomás, siempre habrá un hueco para el recuerdo dentro de mi corazón.

Descansa en paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN HOMENAJE A LA PRIMAVERA.

 Hace un  par de días que comenzó la  primavera en el hemisferio norte, llevo unos cuantos días que para ir hasta donde tengo los coches atr...