15.2.15

OTRO DOMINGO QUE NO HACEMOS RUTAS CON LOS COCHES CLÁSICOS

Hoy el tiempo estaba lluvioso y no hemos querido salir a dar un paseo con los coches clásicos. Si que hemos estado trabajando con uno de ellos.

Al Nissan Patrol le hemos cambiado los amortiguadores traseros y soldamos algún podrido pequeño que tenía por la carrocería. Salimos de casa a las nueve de la mañana y hemos entrado sobre las 15 horas, todo el tiempo haciendo cosas y hablando.

Cerca de una de las aletas traseras, tenía una zona oxidada, esto ya se sabe una cosa es lo que se ve por fuera y otra es lo que te encuentras por dentro. Empezamos a cortar y así descubrimos todo lo que había, la contra-aleta estaba oxidada y perforada, le entraba agua y se había podrido la aleta también.

Hemos tenido que rehacer la contra-aleta y soldarla, luego soldar la aleta, todo esto se ha llevado un buen rato, luego emplastecer y lijar. Pensé que no había llevado el teléfono y no he sacado fotos, por dentro tenía una forma cuadrada que hemos tenido que hacer.


Cuando alguna cosa se complica, sin titubear al suelo sobre un cartón para tratar de solucionarlo.

Ayer también estuvimos organizando cosas que tenemos amontonadas y te encuentras cosas sorprendentes.




Estas las encontré ayer y saqué unas fotos.



Como dicen que es mejor tener que desear, y como nunca se sabe las vueltas que da la vida, quizás algún día tenga un Seat 600 ó 1500 ¡quien sabe!

Se nos ha pasado el fin de semana en un plis plas, cuando se está agusto corre el tiempo que no veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...