8.2.15

DISFRUTAR DE LOS COCHES CLÁSICOS INCLUSO SIN SACARLOS DEL GARAJE.

Teníamos ganas de darnos un paseo con alguno de nuestros coches clásicos, al salir de casa ya lo vimos prácticamente difícil al ver como estaban aún las aceras.
Me costó llegar hasta el coche, se resbalaban tanto los pies como los apoyos que utilizo para andar. Conseguí llegar con mucha dificultad.


Hay lugares que está la nieve intacta como el primer día.

Los accesos a los garajes impracticables. El Nissan Patrol nos hace una gran labor en estos días, con el 4X4 no se le resiste ni la nieve.



Visto lo visto, dijimos vamos a arrancar los coches y ya saldremos otro día con ellos.

Mientras mi hijo los arrancaba, yo me he entretenido sacando fotos que ahora  al ponerlas aquí me divierto doblemente.










Este es el Patrol que tanto servicio nos está dando.



Después de arrancar los coches, hemos ido a tomar un aperitivo y así se nos ha hecho la hora de ir a comer.

Unas cervezas y unos pintxos han puesto fin a nuestra salida mañanera con los clasicos sin sacarlos del garaje.
Otro día será. Siempre que ha llovido ha escampado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...