6.2.15

AL MAL TIEMPO BUENA CARA.


Estos días de nieve no he salido ni siquiera a tomar un café con los amigos. Hoy me he decidido a salir y tomar el café, si que he tenido problemas para llegar debido a la nieve, no en la carretera que estaba bastante limpia. El problema esta en las aceras que están llenas de nieve.

He dejado el coche en la acera de la derecha y andando por la carretera en conseguido llegar al café pero, con dificultades.

Vista desde el interior del café/bar. Es como para tener dificultades y más yo con las cuatro tracciones. ja ja ja.

Una vez dentro se estaba bien, pero hasta llegar no las tenía todas conmigo de que pudiera llegar.

Finalizado el café/tertulia había quedado con mi hijo para ir a montar unas cubiertas en la llantas que había comprado ayer.

Ahí he tenido menos problemas, me ha recogido en el garaje y nos hemos ido con el patrol con las 4 tracciones y sin problemas.

Colocadas las cubiertas, ahora nos falta ponerlas en el coche.

Que brillo tienen.

Finalizada la labor, hemos ido a casa y teníamos dulces recién hechos. Al mal tiempo buena cara y que mejor que unos dulces para estar contentos.

Unos bollos de nata.

Y un bizcocho.
 Ahora a esperar a que pase el mal tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...