13.12.14

HOY HEMOS ESTADO EN LA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS DE LARRABETZU.


Hoy sábado día 13 de diciembre, se ha celebrado la concentración de clásicos en Larrabetxu. Allí hemos acudido mi hijo y yo con nuestro BMW E 30 pre.

Salimos de Vitoria por la N220 y todo iba bien, pero al llegar a Ubidea el motor del coche ha empezado a hacer cosas raras y al final se ha parado, me he enfadado un poco, no me gustan estas cosas pero quien anda con coches con muchos años a sus espaldas le pasan esas cosas de vez en cuando.

Como uno ya tiene muchas tablas con los coches, hemos empezado a mirar  y la sensación era como si no llegase gasolina, soltamos una manguera y tenía buen caudal, arrancaba daba un par de vueltas el motor y se paraba, mediante el sistema de prueba error, fuimos soltando conectores y volviendo a colocar, llegamos al inyector de frío y ahí notamos que sin el no fallaba, esto ya nos había pasado en el SAAB, le desconectamos el inyector y reanudamos el viaje, ya no tuvimos problemas ni a la ida ni al regreso.

Fotos tomadas en el recorrido.




Llegamos a Larrabetu.

Había menos coches que otros años cuando se celebraba en domingo.


Dimos una pequeña vuelta para ver los coches y al momento nos fuimos a lavarnos las manos que las teníamos sucias de andar con el motor, nos tomamos un pintxo de tortilla recién hecha cada uno con una cerveza.


volvimos a ver los coches y llegada la hora emprendimos el regreso a Vitoria.

Hemos estado con aficionados con los que hemos coincidido en varias concentraciones de clásicos.













Había un puesto de productos de la huerta ecológicos.


Mapa del recorrido y perfil del recorrido, hemos ido y vuelto por el mismo sitio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE CAMBIÉ EL VISCOSO A MI BMW E30

 Hace unos días me fui a comprar pan el mi BMW E30 y noté que se calentaba en exceso el  motor,. Ayer empecé a mirar si encontraba la causa....