1.10.14

HOY NO HEMOS TRABAJADO CON LOS COCHES CLÁSICOS

Ayer quedé con un amigo para ir a pasar la ITV de su coche, después de pasar la inspección ¡nos vamos almorzar un par de huevos con chorizo.

Pues esta mañana así ha sucedido, salimos de casa a las 9,15 horas de la mañana y sobre las diez de la mañana ya habíamos hecho todo, además de tomar un café con el ingeniero de la ITV que nos invitó él.

Nos hemos salido en la Puebla de Arganzón con objeto de cumplir lo acordado,  los huevos con patatas fritas y chorizo. Resulta que dos restaurantes que antes eran muy concurridos, ahora estaban cerrados. Con la mismas nos hemos llegado a Vitoria y en un local de la zona, en menos de cinco minutos teníamos sobre la mesa todas las viandas.


La verdad que ha sido un almuerzo contundente. Obviamente hoy no hemos trabajado ya con los clásicos que tenemos pendientes. Pienso que ¡hay más días que ollas! y un día es un día y seis media docena.

No hay que convertir el trabajo en una obsesión, puede ser perjudicial para la salud. Y este almuerzo al lado de un amigo vale mucho, esto hay que aprovecharlo.

Ya se que algunos dirán que tiene colesterol, que no es bueno para la salud, pero "que nos quiten lo bailado"

 Un día es un día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PASEO DE LA MAÑANA DEL DOMINGO.

 Estos días atrás he estado reparando el Peugeot 206 de mis vecinos que se les había roto la correa de distribución,  hoy he querido dar un ...