26.9.14

CAMBIAMOS EL ESCAPE AL NISSAN PATROL

Ayer he estado todo el día liado con el ordenador, únicamente por la tarde hemos estado un poco con los coches, pudendo precios de los escapes para el Nissan Patrol que en la última ITV nos dijeron que tenía el tubo final del escape agujereado. pedimos precios sobre la posible reparación y hemos estimado que es mejor cambiar todo el escape, quizás arreglásemos el tubo final y al poco tiempo se puede romper el calderin, tendríamos que tirar todo y poner nuevo. Nos hemos pasado por el Garaje Ayerbe, nos ha dado buen precio y ya está encargado, nos ahorramos el tener que hacerlo en el suelo y el que haya soltado tubos de escape sabe lo que te puedes encontrar; hay veces que se quedan casi soldados y hay que trabajar mucho.

Este es el aspecto del tubo de escape, nos indicaron en la ITV que estaba mal.

Desmontando el escape con el Patrol elevado.



La pieza nueva para sustituir a la rota.


 Ya cambiado y con pasta en la junta para prevenir fugas.


Ya tenemos todo resuelto lo que nos habían puesto como faltas leves, hemos cambiado el foco delantero y el escape. Si este tubo dura como el anterior nos damos por satisfechos.

Por fin ya estamos en el fin de semana y de mes, hemos acabado el verano y empezamos el otoño ya pronto Navidad, que rápidos se pasan los años, hay que disfrutarlos "a tope" haciendo lo que a uno le gusta sin perjuicios, que los gustos son como los colores, cada uno tiene el suyo preferido.

El fin de semana más actividades.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...