1.6.14

CON LA AFICIÓN A LOS COCHES SE NACE O SE HACE????

Pasión por los coches, yo creo que esto es una cosa que se nace y luego se hereda, hay personas como yo que no ha habido coches en casa hasta que mi padre compró un coche y el único que tenía carnet de conducir era yo, ya antes de comprar ese coche yo había comprado un coche de 1954 de ....tima mano se trataba de un Simca Aronde  la matricula fue BI. 21.555 que compramos entre tres amigos que trabajábamos en un taller, nos prestó el dinero el jefe del taller y lo pagamos con horas extras, se rompió el coche y seguimos metiendo horas, Yo era el único que tenía carnet de los tres. Que odiseas con aquel coche.

Antes de tener coche ya me compraba todas las publicaciones que había sobre el motor Autopista, automecánica, motor 16 que he tenido guardadas mucho tiempo hasta que empezaron a estorbar y fueron al container.

Ahora resulta que para estas revistas que compramos mi hijo y yo, ya si que hay espacio ¿por que sera?


 hay libros que he tenido yo, otros son nuevas adquisiciones.




Mi hijo ya ha vivido más de cerca el mundo de los coches, desde que él nació siempre ha habido coches en casa, y desde niño conocía los coches por su sonido característico de cada modelo, ha seguido con el asunto de los coches ya no sé si es por herencia o por nacimiento.

Esta mediodía hemos salido a dar un paseo en coche clásico, después de una larga noche. Con objeto de salir un poco de casa hemos hecho un recorrido corto, tomar un aperitivo y regresar para comer.


Nos hemos separado doscientos metros para visitar la casa Torre de los Mendoza









Ayer sábado celebró su cumpleaños con los amigos y le regalaron un coche, menos mal que este es a escala.


Llegamos al bar la Era de Escota, hemos tomado un aperitivo y de vuelta para Vitoria, Que ricos Pintxos tienen.








 Hay muchas figuras de brujas dentro del local, pero hay otras por el tejado con escoba y todo.


Ya se paso la mañana del domingo, la tarde de descanso y mañana volveremos a la rutina diaria.

Un saludo a los lectores. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...