3.6.14

CAMBIAMOS LA VALVULINA DEL GRUPO AL BMW



Estamos cambiando todos los líquidos del BMW y ayer le cambiamos la valvulina del grupo como todo lo que tenía este coche estaba muy deteriorada por el uso. Únicamente nos queda el líquido de frenos y ya damos por finalizadas todas estas cosas que hemos ido haciendo poco a poco.

Si el coche fuese un animal racional, expresaría sus sentimientos y alegría del buen trato que está recibiendo, que a lo largo de los años a mi parecer le han negado.

De todas las formas ya ruge mejor que antes el cambio de aceite el vino muy bien, al arrancar antes de cambiar el aceite, tardaba en apagarse el chivato de la presión, ahora lo hace de inmediato.

Hemos vaciado la valvulina desde el suelo como siempre, poniendo un recipiente debajo para que no caiga al suelo.


El color que presenta yo creo que hace tiempo que pedía ya el cambio.


 falta de una jeringa para rellenar con nueva valvulina, hemos improvisado una con una botella de gaseosa y un trozo de tubo acoplado, por presión sobre la botella hemos conseguido llenar hasta el nivel.



Tanta presión que se ha quedado la botella como un churro, pero nos ha hecho el  servicio.

Las fotos son del teléfono que era lo que tenía en ese momento. Que ganas tengo de terminar, por una parte para seguir con otras cosas que tenemos pendientes y por otra para poder andar con él, una vez que esté todo y haya salido de paseo unas cuantas veces será uno más.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA BUENA ACCIÓN

 Hace ya unos días que comenté que se le había roto la correa de distribución del coche de unos vecinos, la avería es costosa, antes de abri...