11.5.14

UN COCHE CLÁSICO DE VITORIA GANA EN USANSOLO EL PREMIO AL VEHÍCULO MÁS LEJANO

Esta mañana a las 9,30 de la mañana nos hemos preparado para salir hacia Usansolo, para asistir a III reunión anual de clásicos. Hemos llegado un poco más tarde a la cita debido a una carrera pedestre que debido a tal evento cortaron alguna calle.

Puestos ya en el viaje, tomamos dirección Pto. de Barazar y el tiempo no presagiaba que íbamos a  tener un día soleado, la lluvia hacía acto de presencia y nos acompañó durante todo el recorrido.


Ya en las proximidades del recinto.


Este año han cambiado de ubicación y los coches han estado expuestos en las proximidades de la plaza Arlo Baltza.










Una neska que se puso a mi lado.




Después de tomar varias consumiciones por los bares de los alrededores del recinto, llegó el momento del reparto de premios.

El mustang se llevó dos premios al mejor restaurado y al más votado.


Por otra parte, llegó el momento más emocionante, a nuestros amigos Marisa e Iñaki les correspondió el premio al vehículo más lejano. Enhorabuena que este sea el primero de los muchos más que podéis conseguir con vuestro magnifico  Merche 280. 




Gracias a los organizadores por poder disfrutar con nuestros coches y por el obsequio de refrigerio que nos habéis dado a los participantes.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...