25.5.14

PASEO CON UN YOUNGTIMER EN ESTE DOMINGO DE MAYO 25/05/2014


Esta mañana más que primaveral ha salido invernal, hemos estado haciendo unas cosas que teníamos pendientes en nuestro tallercito y luego nos hemos ido de paseo con nuestro Yountimer Subaru Legacy. A los que no son aficionados al motor el término de Youngtimer no les dice nada, pero si que todo el mundo sabe lo que es un Oldtimer (clásico) ¿que es entonces un Youngtimer? pues los vehículos que oscilan entre los veinte y veinticuatro años, se le podría llamar preclásico o coche que en un futuro más o menos lejano se convertirá en un clásico.

Paneles de puerta que tenemos para cambiarle al BMW.

 Haciendo alguna cosita en el torno.



Otro vehículo clásico que está esperando a que le llegue su turno en la restauración.

Después de pasar un rato en el taller, nos fuimos mi hijo y yo a dar un paseo con el coche, decidimos ir a la sidrería de Mendiola, no vimos movimiento y nos fuimos hasta Escota.  




 Ya en la carretera de Subijana.

Damos vista a Escota y al bar restaurante La Era


 Ya en su interior, con un buen surtido de pintxos o tapas.


 Nosotros nos tomamos una tapa de champiñones con queso fundido y tomate en su interior, calentito ¡que rico! un rato de tertulia y salimos fuera para fumar un pitillo.


Llegó el momento de la carrera y a disfrutar de la F1

Así pasamos  la mañana del domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...