21.5.14

BASTA YA DE OXIDO, HAGAMOS UNA COMIDA.

Yo sigo todos los días entreteniéndome con mis cosas, esta temporada toca oxido y ya estoy saturado, esta mañana he estado limpiando los parachoques y después de 30 años sin que se les haya prestado la menor atención, están como están.

Los he cepillado con una amoladora y un cepillo de alambre, luego los he pintado y quedaron irreconocibles.





Después de quitar el oxido, les hemos dado tres manos de pintura.





Como he dicho, saturado ya del oxido, voy aponer algo dulce por cambiar las entradas del blog, que no sea siempre igual, sería muy aburrido siempre lo mismo.

Este mes de mayo celebramos tres cumpleaños en la familia y los hemos celebrado juntos, abundaban los pasteles y las tartas, los pasteles son de compra, las tartas home made, me estoy aficionando a las palabras en inglés. 





 Horneando una tarta de manzana con crema y hojaldre.

dos más de hojaldre y manzana sin crema.

 Ya horneada.

 Y adornadas dispuestas para degustar.



Además de la carne, las patatas fritas y pimientos rojos asados en casa.

Luego los regalos y demás.

Felicidades a todos/as los que cumplen años en el mes de las flores.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y QUE BIEN ME LOS PASO.

 Hace unos días necesité una abocardador para hacer un tubo de frenos, no tenía la pieza para abocardar y pensé en hacerme una. esta mañana ...